NUESTRA PLANTA

Gracias a nuestras instalaciones, maquinaria y equipo de profesionales, podemos satisfacer las solicitudes más exigentes de nuestros clientes.

Los diseños que fabricamos se hace de acuerdo a las normas exigentes de sanidad HACCP y BPM que requiere de acabados sanitarios que facilitan la limpieza y minimiza la zona de acumulación de suciedad.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y nuestro placer es avanzar y lograr la mejora continua de nuestros productos

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Incorporamos en nuestro sistema de fabricación los últimos avances en técnicas de elaboración de muebles en acero inoxidable, lo que nos permite ofrecer un producto con un acabado de alta calidad.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de muebles metálicos estandarizados. Sin embargo, también podemos hacer cualquier parte que necesite una escala personalizada,  adaptándonos a las exigencias de cada proyecto para ofrecer las soluciones más adecuadas.

SUMINISTRO

Fabricamos y suministramos muebles de acero inoxidable  a toda empresa  que necesite equipamiento y accesorios en acero inoxidable para su proyecto. Nuestro departamento técnico brindará todo el soporte e información necesarios sobre nuestros productos.

MONTAJE

Si un cliente necesita montaje, Inoxa cuenta con equipos de profesionales capacitados, con reconocidos proyectos completados con éxito, capaces de brindar a nuestros clientes todo el soporte necesario con sus trabajos.

© Lima - 2019 INOXA - Maesac 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now